Yoga (Life) Coach

La practica de yoga es un proceso transformativo. Digamos q empiezas viniendo a sudar al estudio, luego duermes mejor. Quizás empiezas a sentirte más tranquilo y más centrado. Es probable que las cosas empiecen a cambiar. Es posible que empieces a ver cambios en tus relaciones personales, familiares, en tu trabajo y en tu interior. Es de alguna manera un despertar. De aguna manera es el camino de una vida iluminada.

Awesome

Despierta a la vida de tus sueños.

Anímate a usar este sistema para enfocar tus metas, trascender barreras y alcanzar una vida plena en todas las áreas de tu vida.

 

Andres Muñoz es empresario, ultra-corredor, conquistador de montañas y multiplicador de buenas vibras. Su transformación la puedes ver claramente en su carrera atlética: la primera vez que corrió 21 kilómetros le costó! de ahí paso de un maratón a varios, a un Ultra 50 kilómetros en las montañas de El Valle de Antón (ese recorrido ya lo ha hecho unas tres veces). Su última prueba este año fue más de 100 kilómetros corriendo 24 horas a beneficio de la Fundación Amigos de Niños con Leucemia y Cáncer FANLYC. Lo cuenta así “Cuando tienes un sentido profundo puedes lograr cualquier cosa.” Ya le puso un ganchito también al triatlón y al Ironman 70.3 de Panama.

Si no puedes cambiar el mundo cámbiate a ti.

Aquí puedes leer más sobre Mental Management y otras herramientas que le han ayudado en su desarrollo personal y también a ayudar a otros. Esta certificado por ICC Coach.

Por eso como complemento a tu práctica de yoga te queremos ofrecer el servicio de un Coach. Se trata de alguien que te ayudara a visualizar tu ideal, trabajar en eso y lograr tus metas.

La palabra ‘meditación‘ no se refiere solo a reflexionar, a considerar, pensarlo más también tiene un significado profundo en sanscrito de transformación y convertirse: ‘llegar a ser’
~ J. Krishnamurti

Nuestros planes de Coaching van en paquetes de 3 sesiones por 100$ durante hasta 3 meses.
Para más información escribe a Andres Muñoz o llama al 6229-1008

Visita su blog Esta no es la vida» Nuevo Post: Triatlon de Portobelo: “El Grado”

¿Te interesa? ¿Tienes preguntas? Arranca aquí

Comments are closed