Thai Yoga Massage

Ana Guardia en Lilah Yoga.
Del 10 de Diciembre al 10 de Enero.

Una danza meditativa y alegre entre cuerpo, espíritu y alma.

Thai Yoga Massage es una práctica meditativa para regenerar y sanar. Quien la da y quien la recibe tiene profundos movimientos y estiramientos parecidos a las posturas de yoga.

Tiene efecto en el cuerpo sutil usando las líneas energéticas del masaje tradicional Tailandés. Mezcla también movimientos rítmicos y dinámicos que logran soltar la tensión.

Para citas escribe a ana@lilahyoga.com o llama al 6640 4033

GroundingTouchLoveHealsAll-LilahYoga-2014

Beneficios para todos

Al Yoga Thai Massage lo llaman también Yoga para Perezosos. Aún que no seas un perezoso, quizás practicas yoga menos de lo que quisieras o consideras que no haces suficiente ejercicio o que no estas aprovechando el máximo potencial. Yoga Thai Massage puede ser una alternativa para obtener los beneficios asociados con el Yoga. Darle uso el rango de movimiento total para tu cuerpo; soltar tensión y emociones estancadas en el cuerpo.

Beneficios para Practicantes de Yoga

Si mantienes una práctica de Yoga regular puede asombrarte el potencial del Yoga Thai Massage para acceder a partes de tu cuerpo más profundamente. Sobre todo las coyunturas que a veces nos olvidamos y usamos repetitivamente entre Perro hacia Abajo y Chaturangas. Esto nos permite eliminar cualquier bloqueo que pueda aún existir, que haya esquivado en las posturas y que una vez activemos y conectemos saldrán a florecer en nuestra práctica. Es decir, es una experiencia que puede transformar tu práctica de Yoga positivamente.

Beneficios para Atletas

Si eres un atleta ya sea amateur o profesional estas trabajando constantemente tu cuerpo para obtener el máximo rendimiento. Aún así, hay estrés repetitivo para algunos músculos y aún así es posible que no logres acceder a otros. Yoga Thai Massage te puede ayudar a activar el rango de movimiento completo y los músculos, ligamentos y coyunturas que necesitan atención especial. Y como esta práctica no conlleva ningún esfuerzo por parte de quien lo recibe es una experiencia especialmente restaurativa.

Para citas escribe a ana@lilahyoga.com o llama al 6640 4033

Recomendaciones:

-Use ropa cómoda, la sesión se hace completamente vestido. Lleve preferiblemente ropa deportiva, suave y holgada.
– Asegúrese de decir si tiene alguna lesión o incomodidad.
– Durante la sesión su rol es relajarse y dejarse ir. Ponga atención a lo que su mente hace, observe lo que sucede en su cuerpo. Es una oportunidad para salir de la mente y entrar al cuerpo, es un proceso muy meditativo.
– Evite comer o tomar mucho 2 horas antes de la sesión.
– Tome suficiente agua después de la sesión y los días siguientes. Ayuda al proceso depurativo.
– Sea consiente de dormir bien el día de la sesión. Al dormir el cuerpo se regenera lo que maximiza el efecto terapéutico.