Retiro India 2019

INDIA

Experiencia de vida

Del 8 al 23 de noviembre 2019

Nuestro viaje a India es un recorrido cultural, espiritual y turístico que nos conecta a la esencia de la tradición del Yoga, la Ciencia de la Realización del Ser.

Delhi, situada entre las colinas Aravalli y el río Yamuna es la capital de este subcontinente y será nuestra puerta de entrada a esta tierra del Oriente legendario.

Vrindaban, la tierra de los amorosos pasatiempos del Señor Krishna y sus devotos nos adentra a conocer los secretos del Bhakti Yoga y la Meditación en Mantra. Aquí nos sentaremos a los pies de los maestros y compartiremos con el Rey del Amor, Srila Sadhu Maharaja. Vrindaban es una tierra mística y de un sentido espiritual muy especial.

Pasando luego hacia Agra y su Taj Mahal considerado como una de las 7 maravillas del mundo. Una visita que no puede faltar para ningún viajero.

Jaipur, conocida también como la Ciudad Rosa, es la capital del estado de Rajastán. Una ciudad rica en cultura, arte e historia.

Varanasi, la morada mundana de Shiva, es considerada la Meca del hinduismo y capital religiosa de la India. Sus pintorescas callejuelas nos llevarán hasta el sagrado Ganges, donde el sol nos bañará con sus rayos al amanecer. Ciudad sacra, donde sabios y santos, desde Buda hasta Lahiri Mahasaya, se han sentado en sus ghats a comulgar con el Ser.

Finalizando en Rishikesh, con un clima delicioso. Rishikesh nos abrirá las puertas a la experiencia meditativa, brindándonos la oportunidad de profundizar nuestras meditaciones y abrirnos a la experiencia de los yoguis del Himalaya.

India es una experiencia de vida. Esperamos que nos puedan acompañar.

PAQUETE INCLUYE

Estadía en todos los hoteles en India.

Estadía en los Ashrams en India.

Desayunos y cenas (NO incluye los almuerzos).

Guías turísticos.

Todos los pasajes aéreos en India.

Todos los pasajes de tren.

Transporte terrestre.

Transporte en botes.

Clases de Yoga.

NO INCLUYE

Ticket aéreo hasta la India (desde $1.700 aprox.).

Usos de Tuk-Tuk o Autorickshaws..

Propinas (Importante: todos los choferes, guías de turismo y ayudantes en los hoteles deben recibir propina).

Hoteles en tránsitos.

Trámites de Visas.

Bebidas,

Almuerzos y cenas en la ciudad de Vrindaban.

VALOR: $3,950 | CUPOS LIMITADOS

8 al 23 DE NOV 2019, saliendo de Panamá el 6 de Noviembre

EARLY BIRD: $3,700

Separado por depósito hasta noviembre 2018

El cupo del viaje se separa con US$ 1.000

(no reembolsables).