Lilah Yoga & Surf — Beach Retreat

Lilah Yoga & Surf Panamá

 

Del 27 al 29 de noviembre de 2015

En una playa escondida llamada Morillo, en la costa oeste de la península de Azuero en la provincia de Veraguas, disfrutaremos de la energía del sol, el mar, la brisa y de una riqueza natural sin igual.  Será la oportunidad perfecta para conectar la energía de la naturaleza con la energía de tu practica de yoga y de surf !

Ya seas experimentado o no en yoga o surf , este retiro es para todos aquellos que quieren algunos días desconectados del ruido de la ciudad .

Habrán varias clases de yoga y sesiones de meditación al día, habrá tiempo libre para surfear  y opcional podrás tomar clases de surf particulares, o para simplemente explorar la naturaleza o quedarte en una hamaca disfrutando del sonido de las olas!

Nos hospedaremos en Villa Vento Surf Hostel frente al mar, todas las comidas y bebidas serán especialmente preparadas de forma saludable y  el transporte estara incluido, así como las clases de yoga y sesiones de meditación.  Las clases de surf particulares no están incluidas en paquete.

Paquete en early bird cancelar antes del 15 de octubre

$ 475. 00

Paquete cancelado después de 15 de octubre

$525.00

Cupos limitados, puedes reservar tu cupo por $ 150.00
Último día para cancelar paquete 15 de noviembre , pagos posteriores tendrán cargo de 10 %  adicional

Paquete incluye

  • Transporte
  • Alojamiento en habitación triple Villa Vento Surf Hostel
  • Todas las comidas y bebidas naturales
  • Clases de yoga y meditación frente al mar

Paquete no incluye

  • Clases de surf
  • Video y Fotos

Comments are closed