actividades

Actividades

Ostick

“Ostick”, es un cuarteto de música instrumental y mantras (bhajans) formado por Ronny Bustamante, Carlos García Ponte, Ericka Barreto y Taliah Rivas, músicos, practicantes de yoga y meditación. Durante más de 5 años han cultivado su conocimiento; estudiando y experimentando las vibraciones, efectos y beneficios que genera el sonido (yoga del sonido o Nada Yoga). Utilizan instrumentos como: el Handpan (hank drum), swarpeti (shruti box), guitarras, Djembe, percusión menor y la voz como principal recurso para crear una experiencia sonora que estimule los sentidos y calme los constantes movimientos de la mente.

Registrate Ahora!!!

Cosmic Flow

Cosmic flow es una clase de yoga que involucra asanas (posturas), pranayamas (técnicas de respiración), meditación y música en vivo. El sonido es una forma de energía y compartirla de manera grupal genera efectos directos en nuestro sistema nervioso. Es por ello que Lilah Yoga y Ostick se unen para crear una experiencia única con todos estos elementos, el yoga con música instrumental o meditación en movimiento y los bhajans o canto grupal de mantras para profundizar y potenciar nuestra práctica de meditación.

“Cada postura tiene un sonido, inhalaciones y exhalaciones con cada melodía, una experiencia sonora que va de la mente al corazón, cantos sagrados para ir a lo más profundo de nuestro ser.”

Registrate Ahora!!!

Meditación, Mantras y Gong

Meditación, Mantras y Gong por Lilah Troitiño, Armonizarte (Rachel Eidelman) y el cuarteto de música espiritual, Ostick.

Es la fusión de 3 energías que utiliza los efectos del sonido como recurso energético para generar frecuencias sanadoras y alcanzar estados profundos de meditación. Las sesiones incluyen asanas (posturas de yoga), pranayamas (ejercicios de respiración), Bhajans (canto de mantras) y relajación con la vibración sanadora del instrumento ancestral conocido como GONG.

Nuestro objetivo es reforzar tu práctica y llevarla a otro plano espiritual incentivando las meditaciones grupales. Trabajamos sesiones especiales para armonizar y equilibrar nuestros principales puntos energéticos, mejor conocidos como Chakras.

No es necesario tener experiencia previa, te acompañamos y orientamos en todo el proceso para que vivas una verdadera práctica trascendental, lo que llamamos “apertura de conciencia”.

Registrate Ahora!!!

Reiki

¡Cuando inicias tu camino en Reiki te transformas!

En la ceremonia sagrada de iniciación o sintonización recibes, de manera virtual, energética, las llaves que encienden de manera permanente el flujo de energía de altísima vibración en ti y que por resonancia atraerán a tu vida proyecciones de esa nueva vibración.

Experimentarás un periodo de depuración física, mental y emocional, que te permitirá vivir tu espiritualidad desde otro nivel de consciencia.

Aprenderás sobre tu cuerpo de energía y cómo darte una sesión de Reiki a ti mismo o a otro ser vivo.

También aprenderás diferentes técnicas de origen japonés que te irán fortaleciendo como canal Reiki, refinando tus habilidades para realizar un trabajo cada vez más sensible, mientras continuas desarrollando el potencial espiritual ilimitado que tienes.

Paralelamente, con el deseo de crear una comunidad abierta, integrativa, orgánica y ecológica, podrás asistir a reuniones de práctica, maratón de Reiki, Círculo de Lectura, y otras actividades y talleres, a fin de desarrollarte de manera integral y sembrar propósito en nuestras vidas.

Registrate Ahora!!!